En cualquier tienda pueden suceder los accidentes, sin importar si es grande o pequeña.
Si te resbalaste y caíste en una tienda, tus lesiones pueden ser muy graves como: múltiples fracturas en la cadera, en la columna vertebral, en piernas o brazos o inclusive, tener una contusión cerebral; y si lo causó el líquido derramado de un frasco de cristal, se agregan las cortaduras que hayan provocado los vidrios y las cicatrices que dejarán. Si sufriste un accidente en una pequeña tienda en Harlingen, Texas, tienes derecho a demandar. Llama al (956) 300 0007 para que un abogado de lesiones personales, pelee en contra de la tienda y del seguro que tiene contratado, el cual cubre cualquier tipo de accidente que pueda suceder dentro de sus instalaciones.
Cuando una persona se cae en una tienda, los empleados, el gerente o el dueño del lugar van a intentar desconocer el accidente y buscarán una forma de culparla o incluso decir que fue provocado. Si a tú o a algún ser querido quedó lesionado por resbalarse y caerse en una tienda, aún si es pequeña, tienen derecho a recibir una compensación con la puedan asistir a una clínica u hospital para que lo curen, pero esto realmente va a ser difícil pues en algunos lugares invitan u obligan a la persona accidentada a salirse del local o llamarán a los agresivos abogados de su seguro, quienes se negarán a pagar. En estos casos requieres de la atención del Campeón Javier Villarreal. Javier cuenta con un gran equipo de especialistas que analizarán el accidente que sufriste, las causas del mismo y las lesiones personales que te provocó.
Los empleados de cualquier comercio, están obligados a mantener limpio y libre de cualquier objeto que pueda ocasionar un resbalón con caída de los clientes. No obstante cuando no atienden inmediatamente las urgencias de este tipo, es decir limpiar inmediatamente o indicar los peligros, se puede provocar un accidente y dejar a una persona lesionada. También en algunos pequeños comercios, los empleados están aleccionados para desconocer los accidentes que puedan sufrir los clientes dentro de sus instalaciones, ninguno presta atención y se niegan a servir como testigos ante una demanda por caída, ya que implica una pérdida para el negocio, porque cuando se renueve el seguro éste aumentará de precio por el descuido de no limpiar inmediatamente y quitar los obstáculos que ocasionaron el accidente; en la Firma del Abogado Javier Villarreal conocemos perfectamente todas estas estrategias que suelen usar, para evitar reconocer la responsabilidad que les costará el haber utilizado la póliza del seguro. También conocemos la forma de ser y actuar de los abogados, que tratan en forma agresiva a las personas lesionadas; cuando mucho ofrecerán un trato inmediato que por supuesto, nunca será para favorecer a la persona accidentada.
Tuviste un accidente en una pequeña tienda en Harlingen comunícate con nosotros, estamos listos para atenderte a cualquier hora y todos los días del año, el Campeón nunca descansa cuando de hacer justicia se trata.
Puedes obtener una gran pensión que te ayudará con los gastos que tuviste que hacer, debido a las lesiones que te dejó tu caída; no es justo que tú tengas que pagar por ello. Llama al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal.