USPS, UPS Y FedEx: ¿Qué Pasa Si Un Repartidor Te Causa Un Accidente en Harlingen, Texas?

Los camiones repartidores de USPS, UPS y FedEx, se encuentran frecuentemente por las calles de Harlingen, Texas, más que en otras localidades, debido al aeropuerto Fly the Valley, en donde reciben y se envían paquetes, tanto para distribuir en las ciudades del Valle, como las que se dirigen a otras partes del Estado de Texas o de EE.UU. lo que los ha convertido en parte del paisaje del lugar.

Brownsville: a great city in which to live.

Los accidentes con estos vehículos repartidores, son más comunes de lo que se quisiera admitir aquí en Harlingen, Texas. Las consecuencias van desde pequeños “rozones” en las láminas de los autos, hasta personas seriamente heridas, cuyas lesiones requieren de intervenciones médicas en hospitales, muy costosas e imposibles de cubrir para la mayoría de la gente.

Si quedaste lesionado en un choque con un camión repartidor en Harlingen, Texas, llama en cuanto te sea posible al (956) 300-0007 para que un abogado de lesiones personales, te dé una asesoría GRATIS. Puedes obtener una fuerte compensación, pero nunca la lograrás a menos que contrates a un verdadero Campeón de la Ley para que pelee por ti y tus derechos.

Los accidentes con estos tipos de vehículos repartidores, generalmente son debidos a una distracción o imprudencia de los conductores de esos camiones, pues trabajan muy presionados. Tienen que hacer determinado número de entregas en turnos definidos, pues cuando una persona compra algún artículo, recibe la promesa de recibirlo en un tiempo determinado, sin importar que tan presionado se encuentre el conductor por el tráfico o la inclemencia del tiempo durante el verano en Harlingen.

Si tuviste un accidente con un camión repartidor, ¿Qué es lo que tienes que hacer? ¿A quien demandar, al chofer, a la compañía repartidora?

  • Primero, reporta el accidente al 911 y diles si hay personas heridas.
  • Si te puedes mover, ponte a salvo para evitar más accidentes.
  • Toma los datos del conductor del camión como sus números de licencia y teléfono.
  • Toma todas las fotos posibles de ambos vehículos involucrados y del área alrededor, como casas y edificios, pues es posible que alguno cuente con cámaras de video que hayan gravado el evento.
  • Toma los nombres y números de teléfono de testigos.
  • No te niegues a subirte a la ambulancia, los policías y paramédicos conocen muy bien las consecuencias de un choque.
  • Si por alguna razón no fuiste transportado a un centro médico, consigue lo más pronto que puedas un diagnóstico por escrito de tus lesiones.
  • Conserva todas las facturas de los gastos que el accidente te ocasionó.
  • Y algo imprescindible: Comunícate con el reconocido Campeón de la Ley, el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal.

Javier Villarreal tiene la experiencia de más de 25 años peleando en contra de las compañías de camiones repartidores y cuenta con el reconocimiento de cientos de clientes, que han sido llevados a la victoria, entregándoles cheques por decenas de miles de dólares.

Si resultaste lesionado debido a la imprudencia del chofer de un camión repartidor, vas a necesitar de la defensa del mejor y más reconocido Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal. No es justo que tú cargues con las consecuencias, ni que los abogados de esa compañía de repartidores, se quieran burlar de ti y tus pérdidas.

Javier es TU ABOGADO.

Llama al Campeón de la ley y Gana por Knockout.

Free Case Review