ACCIDENTE CON UN CAMIÓN DE AMAZON O FEDEX. UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES LE AYUDA

No sólo hay camiones de 18 ruedas, también están los más pequeños como los de Fedex, Amazon o USPS. Realmente es más probable tener un accidente con un camión pequeño aquí en Pharr, por la simple razón de que hay más circulando por las calles de nuestra ciudad.

 Abogado de lesiones personales

Ahora bien, si quedó lesionado a causa de un accidente con cualquiera de estos camiones, afortunadamente, estos vehículos suelen tener seguros muy sólidos, pero si quiere obtener la compensación que se merece la ganará si y sólo si, contrata a un muy buen abogado de lesiones personales. Llame al (956) 300 0006 para que con una asesoría GRATUITA le digamos si tiene un caso a pelear y le empecemos a orientar sobre lo que tiene qué hacer.

Si bien, estos son unos camiones más pequeños, siguen siendo unos transportes muy pesados y pueden causar fuertes accidentes como atropellar a un peatón o a una persona que ande en bicicleta o moto, hasta chocar con un carro y las lesiones pueden llegar a ser muy graves. Si uno de estos camiones repartidores le da un alcance por la parte trasera a su auto, aunque pareciera ser un golpe leve, no sabe si el efecto del “chicotazo” en el cuello, que muchas veces al momento no se siente tanto, en los días siguientes se empiecen a sentir dolores de cabeza o adormecimiento en brazos o falta de movimiento en el cuello. No se diga si golpean a una persona que ande en motocicleta o bicicleta o atropellen a un peatón, las lesiones serán realmente terribles. 

Y si bien es cierto que estas unidades cuentan con muy buenas coberturas en su seguro, ya sea que pertenezcan a la compañía o sean contratadas para el reparto, si dejan a una persona con lesiones, tienen que pagar. Pero, así como tienen muy buenas coberturas, las compañías de seguro destinan unos muy agresivos abogados para evitar los pagos tan altos que ameritan las lesiones que provocaron sus asegurados. Javier Villarreal, abogado especialista de lesiones personales, maneja muy bien estas situaciones para favorecer a sus clientes, cuenta con un amplio equipo de profesionales que investigan a fondo el accidente y las lesiones que provocaron, inclusive el más mínimo detalle para integrar todos los datos, para con ellos, elaborar las mejores estrategias para pelear las más altas compensaciones que el seguro pueda dar a sus clientes, de acuerdo a las lesiones y daños colaterales que les dejaron.

A la hora de las duras negociaciones con las compañías de seguros, el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, toma en cuenta los daños que son posibles de comprobar como las cuentas médicas, de hospitales, de rehabilitación, salarios caídos y hasta los daños en propiedad ajena. Pero también considera el dolor, la angustia, el temor emocional que causaron, así como la discapacidad que puede ser permanente e inclusive, la imposibilidad de trabajar que dejará a la persona lesionada. Para ello cuenta con personal especializado en todas las áreas médicas, laborales y peritos en daños materiales entre otros, que analizaron todo ese tipo de situaciones y con ello determinaron un monto a pelear a las aseguradoras.

Si quedó lesionado por un accidente con un camión repartidor como Amazon, Fedex o USPS, contrate a Javier, él siempre está dispuesto a subirse al ring para lograr las mejores compensaciones para usted y su justa pelea. Llame a la Firma de Abogados de Javier Villarreal al (956) 300 0006.

Free Case Review