¿CHOQUE CON UN CAMIÓN COMERCIAL? SIN DUDA ALGUNA ¡NECESITAS UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES!

Harlingen es una pequeña y tranquila ciudad, que cuenta con todos los servicios. Inclusive tiene un aeropuerto internacional a donde no sólo llegan las personas que quieren viajar, sino que transporta muchas mercancías por aire.

Marca el (956) 300 0007 y un abogado de lesiones personales te atenderá.

Esto último, implica que gran cantidad de camiones comerciales como UPS y FedEx, se muevan constantemente por el lugar, llevando y trayendo paquetes para distribuir en otras localidades del Valle del Rio Grande. Es tal la cantidad de este tipo de unidades recorriendo las calles y carreteras de la ciudad, que la gente ya ni los toma en cuenta, se han convertido en parte del “paisaje”. Sólo cuando ocasionan un accidente se “hacen visibles”, por los grandes destrozos que ocasionan y la cantidad de personas lesionadas que dejan. ¿Fuiste víctima de un accidente con un camión comercial en Harlingen? En la Firma de Abogados de Javier Villarreal, te asesoraremos GRATIS, para que exijas tus derechos. Marca el (956) 300 0007 y un abogado de lesiones personales te atenderá.

Nadie puede negar lo necesarias que se han convertido estas corporaciones repartidoras de mercancías como UPS y FedEx, pero tampoco podemos dejar de notar, que los sus camiones, se han vuelto dueños de las calles de Harlingen y si bien, algunos choferes suelen ser muy respetuosos de las reglas de tránsito y son hasta amables al conducir, hay otros irresponsables y agresivos pues se atienen al tamaño y fuerza de sus unidades; esperan que sean los otros carros los que les cedan siempre el paso. Cuando uno de estos camiones, choca con un automóvil, suele dejar daños muy cuantiosos por su tamaño y peso, por lo que, si en mala suerte te tocó quedar involucrado en un choque con un camión comercial, seguro te causaron grandes perjuicios no sólo en tu carro, sino que tendrás lesiones personales, que además del dolor que estas significan, fue necesario que te atendieran en una clínica o un hospital, con los costos tan elevados que eso significa. El Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, se ha especializado en defender a personas lesionadas víctimas de choques, pelando contra las compañías de seguros que cubren esas unidades. Javier sabe muy bien cómo son ese tipo de negociaciones, pues ha manejado gran cantidad de casos como el tuyo, llevando a sus clientes a obtener grandes compensaciones.

Un choque con alguna de estas unidades, dejan lesiones personales tan terribles, que muchas veces llegan a ser incapacitantes, pues pueden provocar fracturas en la columna vertebral que la dejen paralítica, o en el cuello a causa del “latigazo” que pude causar hasta la muerte si no es bien atendido o un golpe en la cabeza que quizá lo lleve a quedar en coma. A todo esto, se le aúna el terrible dolor, no solo en el momento, sino el que quizá le quede durante el resto de la vida, el terror provocado por el trauma sicológico y la pérdida del trabajo. Todas las lesiones que el choque con un camión comercial, le hayan dejado en sus clientes, Javier tendrá mucho cuidado de incluir en la demanda que presentará. 

No permitas que te sigan atemorizando con las amenazantes llamadas que te hacen de los hospitales. El Campeón Javier Villarreal, hará que dejen de molestarte y además se enfrentará agresivamente a la aseguradora del camión que te accidentó hasta lograr la gran compensación que mereces y que se encuentra escondida entre las cláusulas del seguro y que sólo Javier encontrará.

Free Case Review