El incremento de accidentes de “Hit and Run”, se han incrementado considerablemente en Harlingen, cada vez nos enteramos de personas cercanas a nosotros que después de chocarlos, el responsable en vez de detenerse a ver qué daños causó, simplemente huyó del lugar.
Tú, un familiar o algún conocido fueron víctimas de un accidente de este tipo, sin duda necesitan de un abogado de accidentes, que les ayude a conseguir que les paguen por los desperfectos que les causaron. Llama GRATIS al (956) 300 0007, en donde analizaremos tu caso y te ayudaremos para que te paguen la compensación justa.
Por increíble que parezca, en esta pequeña ciudad en donde aparentemente casi todos se conocen, cada día han ido en aumento los accidentes de “Hit and Run” y las personas afectadas, quedan completamente desconcertadas pues no saben a quién deben demandar para que les paguen por los daños que les han causado. En esas circunstancias, el único que les puede ayudar, es un buen y muy experimentado abogado de accidentes, que analice perfectamente las circunstancias en que sucedió el accidente. Si tú, algún ser querido o algún conocido sufrieron un choque de este tipo, hablen lo más pronto posible con el reconocido Abogado de Accidentes Javier Villarreal para que, de la forma más pronta, empiecen a investigar y a integrar el caso para demandar por una compensación.
Después de estar en un accidente en donde el que te golpeó huyó, tienes que hacer casi lo mismo que en cualquier otro tipo de choque, es decir: Verificar que tú y las personas que te acompañan se encuentren bien, llamar a 911 y reportar en tipo de accidente que sufriste y si existe alguna persona lesionada. Ponerse a salvo para evitar otro tipo de percance. Tratar de recordar el máximo de detalles del auto que te chocó, marca, modelo, color, número de placa y la parte del carro con te golpeó y si pudiste observar quien iba conduciendo, hombre, mujer una persona joven o adulto mayor, todos los detalles sirven. Ver cómo quedó tu propio automóvil y tomar fotos de los golpes. Revisar alrededor de donde fue el accidente para ver si hay algún negocio o casa y fotografiar lo máximo que puedas del lugar, para que no olvides en dónde fue, porque existe la posibilidad que en alguno de éstos cuenten con cámaras en donde haya quedado registrado el percance. Si hay testigos, tomar sus números de teléfono. Si los paramédicos te sugieren que te vayas en la ambulancia para que revisen bien el tipo de lesiones personales que sufriste, hazles caso, aunque de momento te sientas bien, nunca sabrás la gravedad de las heridas hasta que un especialista te revise; los paramédicos cuentan con los conocimientos suficientes para hacer ese tipo de sugerencias.
Posteriormente comunícate lo más pronto que puedas con el reconocido Abogado de Accidentes Javier Villarreal, él cuenta con una amplia experiencia, pues ha tratado cientos de casos de este tipo y sabe muy bien cómo y en dónde tiene que investigar para que se rastree al auto que te accidentó o indagar en el seguro de tu propio automóvil, en busca del dinero que pueda cubrir tus daños. Además, él como abogado puede demandar que le entreguen las filmaciones de las cámaras que haya alrededor, para apoyar mejor tu caso.
El campeón Javier Villarreal y es tú Abogado.