ES BIEN SABIDO QUE A LOS SEGUROS NO LES GUSTA PAGAR. EL ABOGADO DE LESIONES PERSONALES JAVIER VILLARREAL LOS OBLIGA

Lidiar con las compañías de seguros después de un accidente de vehículos en Harlingen, puede ser especialmente complicado, debido a su característica como centro de transporte pesado en el Valle del Río Grande.

ABOGADO DE LESIONES PERSONALES en Harlingen

Las políticas de los seguros pueden ser especialmente difíciles de entender para el ciudadano común, a menudo las aseguradoras intentarán minimizar su responsabilidad. Por esta razón es muy importante que cuando se tiene un accidente vehicular en Harlingen, se cuente con los servicios de un abogado de lesiones personales, que sepa cómo “leer entre líneas” los términos y condiciones que se encuentran en las pólizas, para lograr obtener el máximo de dinero, que beneficie a las personas lesionadas. Llame al (956) 300 0007 para que en una asesoría GRATIS pueda usted despejar todas sus dudas relativas al accidente que sufrió y la forma en que le podemos ayudar para exigir la justa compensación que sus lesiones y reparación de los daños requieren.

Contratar una póliza de seguros, es muy fácil, te ofrecen todas las ventajas que tienen las diferentes coberturas que puedas adquirir, pero a la hora que se requiere cobrarles para que cubran los gastos de un accidente y si además éste deja personas lesionadas, se convierte en un camino “cuesta arriba”, empiezan las vueltas, la gran cantidad de papales a leer y llenar, a intentar interpretar lo que dicen y muchos trámites burocráticos, abogados que intentan desconocer los daños, los minimizan, o incluso pueden tratar que la persona demandante asuma parte de la culpa, todo esto para evitar darle lo que le corresponde y a lo cual la aseguradora está obligada a pagar. Pareciera que son estrategias que utilizan para que las personas desistan de su intento y se conformen con lo poco que les quieren ofrecer. 

No se deje, tiene el derecho de demandar el máximo que la póliza pueda ofrecer, de acuerdo a las lesiones personales que le provocaron con el accidente. Pero la verdad es que usted solo no puede contra ellos, inclusive si conoce algo de leyes. Con más razón si quien lo accidentó fue un camión, pues éstos cuentan con la protección de compañías de seguros muy poderosas, a las que les pagan grandes cantidades, y éstas a su vez, contratan grupos de abogados muy agresivos, cuya única función es defender el dinero de la compañía aseguradora. Para ellos usted se convierte en un número de caso más, pero para el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, usted es el más importante, es el centro de esa historia. Usted no sólo se representa a sí mismo, sino que es una persona que cuenta con toda una familia que resultó dañada tras el accidente. Javier cuenta con una gran experiencia y con cientos de victorias contra esas compañías de seguros y, conoce de esas estrategias que utilizan para evitar pagar. Javier y su equipo de abogados y especialistas pelearán agresivamente y sin temor contra ellos, para eso están, para defender fuertemente a las personas que los contratan.

No desista, reclame sus derechos, pero para ello necesita de Javier a su lado. Entre más pronto deje su caso en sus manos, más rápido podrá empezar a sentir la seguridad que le dará el contar con Villarreal y su gran equipo de trabajo respaldando su justa demanda. 

Free Case Review