Harlingen, Texas, es una ciudad en constante desarrollo, tiene muchas nuevas oportunidades de trabajo por lo que atrae a numerosas personas a vivir ahí.
Por todas partes vemos obras en construcción, con gran cantidad de trabajadores en amplias áreas llenas de materiales, las cuales generalmente están bien resguardadas y señalizadas, con la finalidad de evitar accidentes al máximo; pero desgraciadamente, los accidentes suceden, ya sea por un descuido, defecto en los materiales o en la maquinaria empleada o se deja mojado el piso, que con la tierra se forman grandes charcos de agua y lodo.
En fin, estas pueden ser algunas causas de que se produzcan accidentes peatonales, o de los mismos obreros que laboran en esas construcciones, que si llegan a resultar lesionados, tienen todo el derecho a hacer un reclamo por una compensación, y el abogado que les puede ayudar en este tipo de casos, es un especialista en lesiones personales, pues se tendrían que enfrentar no sólo a la compañía constructora, sino también a la aseguradora que contrataron para afrontar las demandas tras un accidente.
Ahora bien, ¿A quién se tiene que demandar? ¿A un empleado descuidado que no limpió adecuadamente el área? ¿A quien no puso las indicaciones adecuadas? ¿A los contratistas? Y si fue la falla de alguna maquinaria, ¿Al operador de la máquina? ¿Al fabricante?
Todo eso, lo puede averiguar un abogado de lesiones personales con mucha experiencia y un gran equipo de especialistas, que desmenuzarán al máximo el accidente y con base en todos los datos recabados, harán la o las demandas correspondientes.
El Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, conoce muy bien cómo enfrentar una pelea de este tipo, en donde la culpa se puede diluir entre varios posibles responsables. Él y todo su equipo van a enfocar con gran precisión a dónde es que se tiene que dar el “golpe” y sobre todo a quién, para lograr que se te pague la justa compensación si quedaste lesionado en una obra en construcción o sus alrededores.
Llama aquí mismo en Harlingen al (956) 300-0007 y te daremos una asesoría GRATIS. Platícanos cómo fue tu accidente y de inmediato te diremos sobre la posibilidad que puedes tener de hacer una demanda.
No intentes negociar tú solo, puedes perder muchos cientos de miles de dólares, los cuales puedes ganar si llamas y contratas a Javier. Tú no cuentas con todo un equipo de especialistas para que averigüen cada uno de los ángulos de tu accidente que te dejó lesiones, la gravedad y consecuencias de las mismas. Gánale tiempo al tiempo y dinero a la compañía aseguradora.
¿Eres peatón y quedaste lesionado al pasar frente a la construcción?, ya sea que te hayas resbalado o tropezado y te hayas caído. ¿Eres un trabajador que labora en la obra y sufriste un accidente de trabajo? ¡Demanda! Tus lesiones pueden ser muy graves, las curaciones muy costosas y el periodo de recuperación muy largo, durante el cual no podrás trabajar y por lo tanto no percibir un sueldo. Permite que el Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal se suba al ring a pelear por tu derecho a una justa pensión.
Sólo pregúntate a ti mismo ¿Es justo que tú sufras los dolores, malestares y privaciones económicas, cuando puedes aliviar tus carencias si obtienes una compensación que te ayude a salir adelante?
Llámale al Campeón de la Ley y Gana por Knockout.