Las Familias que viven en Harlingen son muy activas. Todo el día lo tienen cubierto de actividades, llevan a sus hijos muy temprano por las mañanas a la escuela y por las tardes, van a actividades deportivas, clases de música o cualquier otro tipo, a fin de complementar su educación.
Por desgracia, todo este movimiento de carros con niños abordo no están libres de verse involucrados en choques, en algunas ocasiones hasta con camiones. ¿Quedaron lesionados tus hijos en un choque que tuviste en Harlingen? Realmente es una situación muy dolorosa y es muy posible que los agresivos abogados de los seguros no quieran pagarte lo justo, para que puedas proporcionarles las atenciones médicas necesarias. Consúltanos GRATIS en la Firma del Abogado Javier Villarreal, comprendemos los momentos tan duros por los que estás pasando y te diremos inmediatamente cómo es que podemos ayudarte a hacer la demanda correcta, marca el (956) 300 0007.
No Hay nada más doloroso que ver sufrir a nuestros hijos, quisiéramos cambiarnos por ellos y cargar nosotros con su dolor. Realmente no es justo que si tú eres un conductor responsable, observas todas las reglas de cuidados para proteger a tu familia y a tus hijos en especial, venga un irresponsable, te choque y provoque una serie de lesiones en los cuerpecitos de tus pequeños. Al Abogado de lesiones Personales Javier Villareal, como padre de familia que es, le indigna que los insensibles abogados de los seguros, que aun viendo todo el dolor que están sufriendo los niños, no se compadecen en lo más mínimo, ellos no ven personas, sólo ven números de casos a ganar para no pagar las justas compensaciones. Cuando hay niños lesionados en un accidente, Javier pone a trabajar al doble a todo su equipo de especialistas para que analicen a fondo el accidente, si es necesario contratará doctores para que den su diagnóstico de las lesiones, de las consecuencias que tendrán, del tipo de tratamientos que requerirán cada uno, del tiempo que se llevará en curarse y si es que por desgracia alguno quedará incapacitado o con terribles cicatrices, para el resto de su vida.
Si tus hijos quedaron lesionados en un choque, el abogado de lesiones personales que requieres es al Campeón Javier Villarreal, él tiene los guantes puestos para dar su mejor pelea por ellos, se subirá al ring y aguantará todos los asaltos que se necesiten y nunca se dará por vencido, hará que la compañía de seguros te page la mejor compensación que tenga la póliza del auto o el camión que te chocó; hará que te paguen ya sea por las buenas en una negociación o por las malas en los tribunales.
Toma en cuenta que los abogados de los seguros no juegan limpio, inclusive los del seguro de tu propio automóvil, ellos son felices vendiéndote la póliza y recibiendo tu dinero, pero cuando llega el momento de utilizarla y exiges que te paguen, buscarán la forma de no darte lo justo. Sólo al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, realmente le interesan tus problemas y peleará hasta que recibas el gran cheque con los miles y miles de dólares que se encuentran escondidos en las cláusulas de la póliza. Para eso, él cuenta con una gran experiencia ganándoles a las compañías aseguradoras.
Javier es el único que en verdad peleará por ti y tus hijos. Él es tu abogado.