SÓLO UN ESPECIALISTA PUEDE DETERMINAR SI LA LESIONES QUE TE CAUSARON CON EL CHOQUE SON MENORES. UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES TE ORIENTA.

En Harlingen, hay accidentes viales todos los días, diariamente hay personas lesionadas a causa de los mismos. Lo que también hay, son los que deciden que sus lesiones no son importantes y no hacen una denuncia.

Contrata a Javier Villarreal, él tiene los guantes puestos para pelar de tu lado

Si tuviste un choque y crees que las lesiones son tan leves que no merecen la pena perder el tiempo demandando, te damos un consejo, tú no te diagnostiques, no eres médico, deja que un abogado de lesiones personales te oriente y te explique la razón por la cual sí es posible que puedas pedir una compensación. Llama GRATIS al (956) 300 0007 y te asesoraremos.

Tener “pequeños” accidentes automovilísticos en Harlingen, se ha vuelto tan común por la excesiva cantidad de vehículos que circulan por la ciudad, muchos más de los que le corresponderían, que por desgracia se ha normalizado verlos por todas las calles de la localidad. Muchas veces parecieran que fueron sólo unos pequeños golpecitos que cuando se les sugiere a los conductores que se suban a la ambulancia para que se les realice una revisión más minuciosa por algún especialista, algunos se suelen negar, diciendo que no vale la pena, pues se “sienten bien”. Si tú o algún familiar tuvieron un choque y un paramédico o algún bombero les dice que se suban a la ambulancia, ¡hazles caso!, ellos están capacitados para saber qué tipo de consecuencias puedes tener, de acuerdo a la forma en que haya sido el choque y al tipo de golpes que recibiste. Tú no eres médico y sólo un especialista determinará la gravedad de tus golpes. Si tuviste un accidente automovilístico, busca siempre la orientación de un abogado de lesiones personales. NO HAY GOLPE PEQUEÑO.

Si Tuviste un “pequeño” choque y el ajustador del seguro te quiera hacer creer que no te pasó nada, no les hagas caso, ellos sólo tratan de cuidar el dinero de su compañía aseguradora. Siempre lo más recomendable es que te hagas revisar, pues hay lesiones que no se notan al momento, como algunos esguinces o pequeñas fracturas, inclusive en el cuello o la columna vertebral, y es hasta días o semanas posteriores cuando se presentan los síntomas como mareos, náuseas, desmayos, incapacidad para caminar o simplemente ponerse de pie; o sangrados al ir al baño, problemas para respirar o vista borrosa. Estos son algunos síntomas de que fue afectado un órgano interno y las consecuencias pueden ser terribles. Si en un choque tuviste un golpe, por leve que tú creas que fue, ve a que te revisen en una clínica para que un especialista te diagnostique, guarda las facturas y posteriormente, háblale a Javier, el Campeón de los abogados de lesiones personales, para que te ayude con tu demanda por una compensación. 

Por desgracia cuando andamos conduciendo un automóvil, todos estamos en peligro de tener un accidente y quedar lesionado. Si quedaste con alguna lesión personal en un choque, contrata al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal, él cuenta con un gran equipo de profesionales que determinarán si tus lesiones merecen una compensación, tú no eres especialista y nunca sabrás la gravedad de tus lesiones, quizá hasta que ya sea muy tarde. No te abandones, mereces ser atendido y defendido por el mejor luchador. Decídete y actúa en tu favor. Contrata a Javier Villarreal, él tiene los guantes puestos para pelear por tu mejor compensación.

Free Case Review