TAMBIÉN EN EL TRANQUILO PHARR, HAY PERSONAS LESIONADAS. UN ABOGADO DE ACCIDENTES CON LESIONES LE AYUDA CON SU DEMANDA

Vivir en Pharr, Texas, es una maravilla. Como es un pueblo pequeño, existe la posibilidad de que la gente tenga mucha convivencia familiar y de amistad con sus vecinos. Realmente es genial vivir ahí.

 Abogado de accidentes con lesiones

Hay mucha amabilidad entre sus habitantes, hasta que deja de serlo cuando hay un accidente con lesiones, reina el descontrol y el afectado, no sabe si levantar una demanda, o ser muy amable. Finalmente son sus vecinos y entra en conflicto. ¿Demandar o dejarlo pasar y asumir todos los gastos? Sin embargo, lo justo es lo justo y eso es levantar la demanda correspondiente. No permita que su amabilidad lo perjudique a usted y sus derechos. Consulte a un abogado de accidentes con lesiones de aquí de Pharr, para que obtenga más información. Llame GRATIS al (956) 300 0006, con la Firma de Abogados de Javier Villarreal para que le den una consulta y le aclaren sus dudas.

Cuando una persona provoca un accidente con lesiones a un vecino o amigo, muchas veces el afectado, duda entre demandar por una justa compensación, o asumir sus lesiones y gastar grandes cantidades de dinero que implicarán los tratamientos médicos y, quedar endeudado pues es un dinero que en realidad nadie tiene previsto. 

Hay varias cosas a considerar. Cuando demanda por que quedó lesionado en un accidente, no significa que se esté peleando con la persona que lo afectó, sólo está exigiendo sus derechos. Es verdad que el amigo que lo lesionó no lo hizo de mala fe, pero el resultado es el mismo, heridas en su cuerpo que necesitarán de atención médica, misma que tendrá un costo que generalmente es muy alto. Además, su vecino o amigo, llamará a su seguro, por lo que usted no tendrá que tratar ya ese asunto con él, sino con los abogados del seguro que lo cubre. Y principalmente, la amabilidad significa ser cortés y nunca implica permitir que pasen sobre sus derechos. Si la persona que lo accidentó realmente es su amigo, comprenderá perfectamente la situación por la que está usted pasando y, aunque nadie quisiera verse nunca en una situación así, para eso es que se contratan los seguros, para usarlos cuando se necesitan. Ahora bien, tratar con los abogados de los seguros, es realmente un asunto muy complicado, ellos no son nada amables más bien son muy agresivos, ellos no tienen amigos, tienen intereses y su interés principal es lograr que la compañía de seguros pague lo menos posible. Javier los conoce muy bien y está acostumbrado a pelear contra ellos y el interés de Villarreal y su prestigiado equipo de abogados, es defenderlo a usted y su derecho a la mejor y más justa compensación.

Si aún tiene dudas al respecto consúltenos. En la Firma de abogados de Javier Villarreal, le aclararemos cualquier duda que aún le quede, le acompañaremos durante todo el tiempo que dure la negociación por una compensación y no se sentirá solo en ningún momento, sino muy bien respaldado por un gran equipo de abogados. Javier Villarreal sí es su amigo, con usted es muy amable, pero es una verdadera fiera a la hora de las negociaciones con los agresivos abogados de los seguros, Javier y todo su equipo de abogados de accidentes con lesiones, no se detendrán hasta lograr la justa compensación para su caso. Sólo tiene que marcar GRATIS el (956) 300 0006.

Free Case Review