A pesar de su tamaño, los accidentes de vehículos en Harlingen pueden llegar a ser tan aparatosos como los que ocurren en las grandes ciudades como Houston.
Esto se debe en parte a su rol de centro de transporte, tanto como receptor y distribuidor de mercancías y porque es el lugar al que van los viajeros del Valle del Rio Grande, cuando necesitan tomar un avión, lo que atrae un amplio tipo de transportes. Lo mismo encontramos pequeños coches de pasajeros, pasando por toda la gama de vehículos, hasta llegar a los grandes tracto camiones de 18 llantas, recorriendo las autopistas que lo cruzan, así como sus calles internas. Esto ha propiciado una gran cantidad de accidentes automovilísticos en la ciudad, que deja muchas personas lesionadas, algunos con consecuencias catastróficas. Los efectos de este tipo de accidentes llegan a ser tan perjudiciales, no sólo en la salud física, sino también en lo emocional, de las personas afectadas; lo que repercute fuertemente en su vida cotidiana y de forma muy sensible en la economía familiar.
Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a transitar por esos momentos tan difíciles y pelear por usted y su derecho a obtener una compensación justa para reparar los daños que le hayan provocado. Llame al (956) 300 0007 y en una asesoría GRATUITA, le explicaremos claramente cómo es que puede tener el beneficio de ser defendido por el mejor abogado de lesiones personales del Valle.
Si un pequeño accidente, nos significa muchos problemas, un accidente vial puede llegar a modificarnos la vida por completo, son eventos para los que nadie se encuentra preparado y que creemos que nunca nos sucederá, pues somos muy cuidadosos al conducir. Por desgracia cualquiera se puede ver envuelto en un choque y aquí en Harlingen suele ser de lo más común por la cantidad de carros y camiones que diariamente recorren la ciudad, lo que ha aumentado la cantidad de choques en la ciudad. Estos accidentes dejan a muchas personas con lesiones personales, sumamente graves que generalmente requieren de hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas y terapias de rehabilitación, tanto físicas como psicológicas, por tiempos prolongados y los costos de estas intervenciones son altísimos, lo que agrega otra serie de problemas, los económicos, que son realmente inmanejables y que daña toda la dinámica familiar.
El Abogado Javier Villarreal, se ha especializado en la defensa de personas lesionadas tras un accidente vial, él sabe muy bien que, en esos casos específicamente, los abogados de los seguros son sumamente agresivos, debido que se les puede hacer pagar el máximo que las pólizas pueden dar. ¡Javier los obliga a hacerlo! Javier y su fuerte equipo de profesionales, analizan perfectamente las circunstancias que rodearon el accidente, las lesiones que dejan en las personas involucradas, el tipo de tratamientos que requieren, tanto físicas como psicológicas, presentes y futuras, además del dolor tan fuerte que provocan esos accidentes.
Así que, si quiere que el seguro le pague la justa compensación que le ayude a transitar por ese trago tan amargo. Si lo que realmente busca que es que le paguen lo que su caso merece, contrate al Abogado de Lesiones Personales Javier Villarreal y vaya a la segura, es el único que se encuentra listo para subirse al ring en su lugar y luchar fuertemente y sin descanso por usted y su compensación.